5 recetas fáciles para preparar un buen iced tea

¿Cómo preparar 5 recetas de IcedTeas fáciles para este verano?

El té frío con frutas es una elección genial para el verano.  No sólo por las propiedades del té sino por lo refrescante que es. En este post descubriremos 5 recetas fáciles para preparar un sabroso IcedTea para ti y tus amigos ¡Refresca TE! ¡Descubre TE!

1 | Té negro con mango

Prepara una infusión con 2 bolsitas de té negro en agua hirviendo y sirve en una jarra. Añade 1 taza de néctar de mango y mezcla bien. Refrigéralo antes de servir y añade hielo a la jarra. Puedes poner unas rebanaditas de mango fresco en los vasos como decoración a la hora de servir.

2 | Té negro con fresa

Purchase this image at http://www.stocksy.com/716404Prepara una infusión con 2 bolsitas de té verde y agua hirviendo. Déjalo enfriar y luego añade una taza de fresas finamente picadas para que suelten jugo. Sirve con hielos y una fresa para adornar.

3 | Té negro con sandía y albahaca

Purchase this image at https://www.stocksy.com/1407437

Foto: Susan Brooks

En un litro de agua infusiona 6 cucharadas de té verde normal y unas rodajitas de sandía. Deja reposar 5 minutos. La mezcla de la sandía con el té infusionada, está riquísima. Sirve todo en un vaso con hielo y decora con unas hojas de albahaca.

4 | Té helado de zumo de naranja

Exprime el zumo de 2 naranjas, y en un litro de agua, infusiona 6 cucharadas de té verde matcha durante unos 3 minutos. En el vaso donde vayas a servir el té, pon el zumo de naranja y té matcha. Remueve todo y añade hielo.

5 | Té helado de manzana y menta

Foto: Mee Productions. Google.

Su receta de té helado tiene la frescura de la menta, la dulzura de la manzana, el sabor fresco del té verde. Es veraniego y refrescante en todos los sentidos.

Todo comienza con té Stash té marroquí de menta, que es una mezcla relajante de té verde, hierbabuena y hierba de limón. Cuando el té se prepara y se enfría, seguidamente añadimos a la receta un zumo exprimido  de manzana y agua con gas. Servimos todo en un vaso frío con hielos y un limón por encima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s