Los mejores destinos para desconectar

Formentera

©Ambrose Tézenas Es caló des mort, Platja Migjorn. Formentera.

Hemos creado este nuevo post para haceros llegar una serie de recomendaciones en cuanto a destinos turísticos en nuestro país, que tenemos muchos y muy variados, donde poder disfrutar de una total tranquilidad de la mejor manera posible, acompañado de un buen té.

Una taza de té es capaz de parar el tiempo.

El primero de ellos hace referencia a la foto del inicio del post, la playa Migjorn situada en la isla de Formentera. Es una de sus playas más grandes, donde entre sus ventajas, además de sus aguas cristalinas y dunas de arena blanca, se caracteriza por una menor afluencia de gente aportando una mayor tranquilidad. Esto se debe a que se encuentra más alejada del puerto de Formentera. En cuanto al acceso a la playa de Mitjorn se puede llevar a cabo a través de la carretera principal que va hacia la Mola.

Image result for playa de las catedrales

Playa de las Catedrales, Ridabeo (Lugo)

En la zona existen un sin fin de playas de arena blanca y fina caracterizadas por un oleaje moderado, que merecen ser visitadas, entre las que destaca por encima de todas la Playa de Augas Santas, popularmente conocida como la Playa de las Catedrales, nombre que toma por la similitud que tienen sus formaciones rocosas con los arbotantes de las catedrales góticas.

El principal atractivo de la playa está formado por el conjunto de arcos de roca esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico con el paso de los años, los que alcanzan en algunos casos más de 30 metros de altura. Otro protagonista sería contemplar el atardecer, como se observa en la foto, abrazado del suave viento caracterizado en la costa gallega.

Para aquellos que busquen más información en cuanto a alojamientos, rutas, datos de las mareas…os dejamos el enlace que resolverá todas vuestras posibles dudas. 🙂

http://playa-catedrales.com/

Image result for playa de bolonia

Playa de Bolonia (Cádiz)

Otra buena elección sería visitar la Playa de Bolonia, situada en la ciudad andaluza de Cádiz. Está caracterizada por su gran superficie de playa, lo que le aporta a sus visitantes la opción de disfrutar de un paseo bajo el sol.

Uno de los planes más tentadores sería subir a lo alto de la duna, la más alta alcanza 30 metros de altura, para poder disfrutar de unas maravillosas vistas del paisaje verde junto al mar, acompañado de uno de nuestros refrescantes té.

Para más información relativa a dónde poder dormir, comer o qué visitar os dejamos el enlace de la propia página web de la playa.

http://www.playadebolonia.es/

¡Este verano, té frío para todos!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s