La casa del té de Barcelona

Hemos descubierto una zona de peregrinaje a la que todo amante de los productos delicados y los sabores únicos debería ir como mínimo una vez en la vida. Esta casa del té de Barcelona se llama Sans&Sans y está ubicada en pleno corazón de la ciudad Condal.

SansAndSans_1

Tal y como declara su fundadora:

“Queda en mi memoria gustativa las tazas de té con leche con las que mi madre me recibía muchas tardes al llegar del colegio en un tiempo en el que el té era prácticamente desconocido fuera del ámbito terapéutico. Esto era a principios de los años 70. Muchos años más tarde, al incorporarme a la empresa de café de mis padres, mis viajes de estudio me llevaron a conocer muchas tiendas de café y té en Francia y el recuerdo de aquellas tazas de té me impulsaron a mi primera importación de té en la segunda mitad de los ochenta.”

El té tiene su propia estética y atmósfera”

CARLOS: Escribir aquí más sobre el espacio y sus tés. Tienen info en su blog: http://www.sansisans.com/shop/tienda-te/

 

Leave a Reply

