Destinos aventureros

Si piensas que el consumo de Té va enfocado únicamente a vegetarianos, personas preocupadas por su salud, ancianos… pues estás muy equivocado. ¡Este post es para ti!

El té es un producto universal que también goza de presencia en el entorno de la aventura y el deporte. Numerosos estudios demuestran que esta bebida, la más consumida después del agua en todo el mundo, posee multitud de vitaminas y sustancias que favorecen el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Por ello, animamos a todo que aquel que vaya de expedición a la montaña, de acampada nocturna, realice una maratón o que haya pasado un intensa jornada haciendo surf complete su actividad tomando uno de nuestros deliciosos tés calientes.

EL PAÍS: El sector del Té y derivados experimenta un crecimiento del 8,9% en el mercado español.

FOTO SEGUNDO POST 3Foto: Instagram

Numerosos nutricionistas recomiendan el consumo de té para deportistas, debido a que esta bebida aporta grandes ventajas en la actividad física.

Durante el ejercicio se consume unas 20 veces más de oxígeno que en condiciones normales, lo cual produce una gran cantidad de radicales libres que pueden dañar a las células causando enfermedades.

Para aquellos que busquen más información y quieran profundizar en el materia, aquí os dejamos un interesante atículo del columnista Javier Ángulo, para el que recibió ayuda y asesoramiento de la doctora en Bioquímica y Biología molecular Remedios Castelo.

Y no olvidéis que en cualquier destino aventurero podréis descubrir nuevas experiencias. Os recomendamos nuestro blog favorito para ello: Descubre y crea tus planes y rutas

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s