QuieroTE MuchoTE.

Related image

Hoy en DESCUBRETÉ nos hemos levantado románticos, por ello vamos a dedicar el post de hoy al amor de todas esas parejas que lo muestran al mundo orgullosos.

Las pequeñas cosas al lado de tu pareja se magnifican a un nivel desconocido, convirtiendo situaciones normales en verdaderos momentos mágicos. Disfrutar del cielo estrellado en las noches de verano o contemplar el atardecer junto a tu chic@ se convierten en una situación especial.

Hay veces que uno no valora realmente lo que tiene, en este caso su pareja; esa persona que te acompaña en tu camino, quien está en las buenas situaciones como en las malas, de la que recibes un constante apoyo sea lo que sea, tu fiel confidente…En resúmen, tener a tu lado esa persona tan especial hace que tu día a día sea muy diferente.

Si tienes la necesidad de gritar a los cuatro vientos que amas a esa persona deberías sentirte orgulloso, ya que se trata de un verdadero síntoma de lo que es el amor. Así que si aún no lo has probado ¡HAZLO! 🙂

Image result for parejas felices

EL PAÍS: “Estar enamorado es una buena inversión de energía, que trae excelentes dividendos a la salud física, mental, emocional y sexual.”

Además de todo lo citado anteriormente, el estar enamorado también tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. Aquí os dejamos algunos de los más importanes:

  • Te vuelves más activo, más seguro de tí mismo y más sociable.
  • Aumenta la liberación de endorfinas, sustancias que genera el cuerpo humano que se traducen en una sensación de gozo, de positivismo ante la vida.
  • Hace que tengamos una conexión muy alta entre nuestra parte física y la emocional.
  • Surge una motivación importante para querer verte mejor: ahora te cuidas más, empiezas a hacer dieta, vas al gimnasio, te arreglas más, te pones lo que mejor te queda.

Para los más románticos os recomendamos leer un artículo de EL PAÍS donde se exponen los diez grandes beneficios de estar enamorado.

http://www.elpais.com.co/entretenimiento/diez-beneficios-de-estar-enamorado.html

Por todo esto y mucho más en DESCUBRETÉ invitamos a todos a enamoraros y empezar a vivir una experiencia única en la vida, ya que tarde o temprano aparecerá vuestra media naranja, por lo que…¡ÁNIMO CHIC@S!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s