¿Conoces el Gin&Tea?

GIN&TEA DescubreTé

Foto: Instagram #Gin&Tea @DescubreTé

Cuando se trata de disfrutar de una copa, muchos lo tenemos claro, el Gin Tonic es el rey, y ¿Cuántos Gin Tonic podemos preparar con nuestra ginebra y tónica favoritas?.

Ahora imagina esa misma ginebra acompañada de uno de nuestros más de 60 tipos de té e infusiones, conviertiendo tu bebida en una experiencia totalmente distinta gracias a los aromas aportados.

Por ello se instaura como un nuevo concepto para aromatizar tu copa y crear sabores increíbles con los que deleitarnos, el GIN&Tea.

¿Cuál es su funcionamiento?

De igual manera que se lleva a cabo la preparación de un Té común sería la de esta nueva combinación. Únicamente habría que introducir la unidad elegida de infusión en la ginebra que hayamos escogido previamente, a continuación lo dejamos infusionar durante el tiempo indicado en el envoltorio y tendremos nuestra ginebra con un sabor especial y aromatizado. Es de gran importancia recordar a nuestros consumidores que este tipo de infusiones se deben tomar en frío y a temperatura ambiente, ya que si calentásemos la ginebra, evaporaríamos el alcohol, y perdería el valor añadido de la ginebra.

El GIN&Tea se convertirá en un referente de la hostelería ya que conecta el apasionante mundo de la Ginebra con el variopinto entorno que rodea al Té e infusiones.

A continuación os mostramos algunas de las combinaciones de Gin&Tea más utilizadas y con mayor éxito entre aquellos que os introducís en este nuevo mundo. Hay todo tipo de sabores adaptados a los gustos de cada uno para facilitar que encontréis la bebida que más os defina, por lo que empezar cuanto antes la búsqueda de vuestro Gin&Tea favorito, ¡PRUÉBALOS!.

  • Red Passion: Ligeramente dulce con frutos del bosque. Hibisco, baya de sauco, escaramujo, fresa, frambuesa,mora y arándano, tu Gin Tea en color rojo.
  • Rose Jasmine: Frescos aromas de Jazmin y rosa. Hibisco, pétalos de rosa, azahar, te verde de jazmin y manzana
  • Yellow Citric: Aroma tradicional cítrico y refrescante. Corteza de limón, bayas de enebro, manzanilla, physalis, aroma de limón, caléndula y cardamomo
  • Orange Energy: Aromas y sabores de canela con naranja. Te verde con canela y naranja, corteza de naranja y limón, canela y menta.
  • Green Fresh: Ligeros aromas vegetales verdes y frescos. Pepino, corteza de limón, physalis, bayas de enebro, hoja luisa y cardamomo
  • White essential: Aromas puros, ligeramente seco. Physalis, corteza de limón, bayas de enebro, pimienta negra, cardamomo y azahar.
Foto: fuentes varias

Foto: Instagram #Gin&Tea @DescubreTé

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s